Preguntas Frecuentes
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comunicarse vía mail discomercialonline@gmail.com o por teléfono. (0343) 4240-314
Nuestra entrega fuera de la zona de Paraná llega a las localidades de
toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe (centro y noreste) y parte de Córdoba
Si el envío se realiza con nuestros móviles, no tiene ningun costo. Por el contrario, si se despacha la mercadería por transporte de teceros, el costo será estipulado por la empresa que hace la entrega.
Puede utilizar nuestro enlace CHAT ONLINE para poder chatear con un asesor de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.
Si está fuera de dicho horario o no hay asesores disponibles online, puede utilizar el mismo enlace para dejarnos una consulta que será verificada por el operador apenas regrese o este en línea. De lo contrario puede ingresar a nuestra sección de Contacto y enviarnos su consulta a través del formulario.
Puede comunicarse directamente a nuestros teléfonos (0343) 4240 314
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Antes que nada verifique si dichos correos no estan entrando en la bandeja de spam o no deseados de su cliente de correo.
Puede incorporar nuestro correo a sus contactos para evitar que esto ocurra, recuerde que todas nuestras comunicaciones se hacen a través del correo discomercialonline@gmail.com o correos alternativos pero con firma de la empresa.
Si de todas maneras sigue ocurriendo póngase en contacto por teléfono con nosotros para verificar que su correo este dado de alta correctamente y que sus acciones dentro de la web se esten llevando a cabo de forma exitosa.
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Sí, aunque no sea cliente habitual de Distribuidora Comercial puede navegar en nuestra web para poder acceder a la descarga de catálogo comercial y para poder realizar sus inquietudes online.
En caso de tratarse de un nuevo cliente, su cuenta será verificada antes de procesar su primera compra, para ello nos pondremos en contacto con Ud. vía telefónica o correo electrónico para verificar sus datos.
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